Servicios

10089458_sAyudamos a detectar necesidades de formación del participante y definir modelos de aprendizaje: 10 años de experiencia en empresas e instituciones de educación superior validan nuestro trabajo, diseñando Modelos Pedagógicos y ayudando en la definición de Estrategias Didácticas.

Diseñamos contenidos con las tecnologías disponibles de vanguardia disponibles para la formación Online: Nuestra experiencia comprobable en la implementación de proyectos e-Learning en distintos clientes, nos permiten brindar seguridad acerca de la efectividad de nuestros procesos formativos.

Modelo de transferencia y soporte: Se trata de un servicio que ayudará a los responsables de formación de su institución o empresa a mejorar sus indicadores y funcionamiento, porque combina estrategias, recursos humanos y el uso de tecnología con las mejores practicas de la formación.

La propuesta metodológica: Este servicio está pensado en la reutilización de objetos de aprendizaje en la construcción de los programas formativos, de modo que su institución o empresa pueda pensar en generar itinerarios formativos de acuerdo a los perfiles de participantes.

Assessment del proceso: Contamos con metodologías que permiten generar una serie de indicadores que incluyen la medición de la eficiencia, eficacia y operatividad. Estos estándares definirán si los programas de formación implementados en su institución o empresa están funcionando bien y arrojando los resultados esperados